CAT  ESP  
AjmTrans, Transportes Logistica Manresa, Barcelona, B2C Logistica

Sobre nosotros

La empresa AJM Trans inició su actividad el año 2001 con un camión plataforma, realizando transportes de ámbito comarcal. En el 2006, amplió su flota con dos furgonetas, y empezó a realizar transportes urgentes nacionales e internacionales.

Actualmente, InterAJM Express, S.L., dispone de una flota de 10 vehículos y unas instalaciones de 1300m2 en Manresa (Barcelona).

AJM Transs cuenta con amplia experiencia en el sector de transporte express internacional “door to door”, y está en constante crecimiento de nuevos servicios logísticos como el “B2C”, entre otros.

Filosofía AJM Trans: Puntualidad, rapidez y seriedad.

Nos encontrareis en C/ Ramón Farguell, 19 Pol. Ind. Bufalvent 08243 MANRESA (Barcelona)


    Transporte

 

Nuestra flota está en constante crecimiento. Adaptamos i ampliamos con nuevos vehículos en función de las necesidades de los clientes, ya sea para poder ofrecer diferentes servicios o agilizar los ya existentes.

    Logística

 

Nuevas instalaciones, para llevar a cabo todo tipo de operaciones logísticas a nuestros clientes. Depósito de mercancías i manipulaciones, entre otros servicios.

 

    B2C

 

Desde 2012 nos especializamos en este sector, ofreciendo un servicio de logística integral a cualquier fabricante o comercio de artículos del sector del descanso, sofás, electrodomésticos o muebles de jardinería.